Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
¿Cómo hago un pedido? Añada los productos al carrito de compras y solicite su cotización. Nos contactaremos con usted con la información comercial. De aceptar el pedido, le clarificaremos el día de despacho. El pago se realiza a contra entrega y tras revisar si recibe conforme la totalidad del pedido o de manera parcial.
¿Cuáles son los métodos de pago aceptados? Puede pagar en efectivo o con tarjeta al momento de recibir su pedido en su domicilio o en nuestra tienda.
¿Cuánto cuesta el envío? La tarifa es variable según la zona geográfica. Se le notificará su caso particular en los términos y condiciones de la venta.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido? Se le notificará su caso particular en los términos y condiciones de la venta.
¿Cómo devuelvo un producto? Las características de los productos que aparecen reflejadas en el sitio web de Ilumina Tu Jardín, dada su naturaleza, podrán variar en altura y forma. Las fotografías son solo una referencia para el cliente, y las alturas son aproximadas.
En caso de disconformidad con el producto comprado, al ser las plantas productos vivos y perecibles, el cliente o quien recibe el despacho deberá hacer el reclamo al momento de la entrega del producto. De lo contrario, el cliente firmará un recibo de conformidad, dando por aceptados tales productos y liberando a Ilumina Tu Jardín de toda responsabilidad respecto de dichas plantas y del futuro de las mismas.
Ilumina Tu Jardín se reserva el derecho a cambiar los productos o anular la compra sólo en los casos que la empresa considere justificables y que el reclamo se realice dentro del día hábil siguiente a la fecha de entrega.
En el caso de que el cliente quiera cambiar el producto, podrá hacerlo previo pago de un nuevo despacho.
¿Cuál es la política de devolución de dinero? Con respecto a devoluciones de dinero, estas se harán efectivas según los siguientes protocolos:
- Copia cedible de la guía de traslado, debidamente llenada y firmada con datos completos y legibles de la recepción por parte del cliente.
- Recepción de la mercadería en devolución, emitiéndose una nota de crédito.
- Confirmación del pago efectivamente recibido en la cuenta corriente de Agroservicios Las Brujas de Talagante SPA.
- Si el pago de la compra se realizó con tarjeta, es necesario validar el abono a través de Transbank, ya sea en su totalidad o en cuotas.
- Si el pago se realizó en efectivo o transferencia, se debe esperar al cierre de cajas vespertino para la cuadratura de fondos.
- Se solicitarán los datos al cliente: nombre, banco, número de cuenta, correo, teléfono, datos de la compra como número de factura o número de boleta con la finalidad de girar la devolución contra una nota de crédito.
- La devolución se realizará una vez transcurridos diez (10) días hábiles, mediante transferencia electrónica a la cuenta proporcionada por el cliente.
¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente? Nuestros datos de contacto son: Teléfono: +56 9 8780 2509 Correo electrónico: arriendo@viverolasbrujas.cl
¿Cuáles son los términos y condiciones de los despachos?
- Despacho en 5 días hábiles.
- Por compras inferiores a $500.000, se cobrará un flete de $8.000.
- Solo comunas del radio urbano de Santiago. Se excluyen comunas como Pirque, Cajón del Maipo, Melipilla, Curacaví, Lampa, y Buin.
- Todos los despachos a regiones se programan en valor y fecha previo contacto telefónico.
¿Puedo rastrear mi pedido? Cualquier consulta que tenga al respecto, comuníquese con la persona encargada de su pedido.
¿Dónde puedo encontrar información sobre el tamaño y las especificaciones de los productos? Cada producto de nuestra tienda cuenta con las especificaciones sobre su tamaño, color, tipo de empaque, entre otros antecedentes.